top of page
  • AGENCIAS

Muchas bajas ante Chivas

Rayados de Monterrey disputarán un par de duelos en la semana que recién comienza, pero al menos para el primer partido, ante Chivas, tendrán hasta tres bajas ya que Víctor Manuel Vucetich no podrá contar por diversos temas con Rogelio Funes Mori, Erick Aguirre ni César Montes para visitar al equipo que dirigía hasta hace poco tiempo y del cual fue finalmente destituido para dar paso a técnicos como Marcelo Michel Leaño y Ricardo Cadena.


Rogelio Funes Mori fue diagnosticado con un desgarro en su pierna derecha, lesión que sufrió en el empate ante Toluca cuando disputaban la cima del Apertura 2022 en el Nemesio Diez. Se espera que el 'Mellizo' regrese a la actividad futbolística entre tres y cuatro semanas.

Diversas fuentes confirmaron a ESPN sobre la actualidad del atacante nacionalizado mexicano, notificando que su lesión es en la unión musculotendinosa del recto anterior del muslo derecho.

Tras haberse dado a conocer el reporte médico el pasado viernes sin un tiempo para el regreso del futbolista, en el entorno de Rogelio Funes Mori se mencionó que el delantero estaría de regreso en las canchas en dos semanas, sin embargo, este lunes el 'Mellizo' amaneció con un dolor más fuerte y tras la más reciente evaluación de imagen, el cuerpo médico de Rayados espera que el delantero se pueda recuperar entre los 14 y 21 días.

Por otra parte, Erick Aguirre se resintió de una lesión en un aductor que sufrió en el Clásico Regio y en el club norteño esperan que vuelva a jugar ante Tijuana el próximo domingo.

En el caso de César Montes, el defensor dio positivo por Covid-19, y la siguiente prueba para saber si ya da negativo será entre miércoles y jueves. Respecto a un posible traspaso al equipo ruso, se ve complicado que se realice la transferencia, según las fuentes consultadas por ESPN.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page