top of page
  • Alberto Castrejón

Mucho que trabajar

A pesar de sumar ya cinco triunfos consecutivos y engancharse de manera directa a la clasificación, en Cafetaleros de Chiapas saben que, el último duelo disputado dejó muchas lecciones que habrán de asimilar y detallar, pensando en trámites de juego más sencillos y es el mismo estratega del conjunto “aromático” quien señaló el plan a seguir esta semana.

“No puedo decir que jugamos mal, íbamos ganando tres a cero, pero tampoco que lo hicimos bien, terminamos recibiendo dos goles como consecuencia de no estar atinados, tuvimos que ser mejores, principalmente en las decisiones. Hubo efectividad frente a puerta, pero no entendimos el juego del rival. Era importante sumar tres puntos y es mejor trabajar los detalles cuando se gana”, señaló Jesús Palacios, estratega del conjunto chiapaneco.El neoleonés abundó en los números, en lo positivo que resulta seguir sumando de tres, en una racha que obliga a redoblar esfuerzos pensando en el primer gran objetivo de este conjunto, avanzar a la Liguilla.


“Conseguimos un quinto triunfo consecutivo, era una de las metas, el grupo se está cerrando y vienen duelos importantes, nos toca Escorpiones y vamos a tratar de buscar la máxima cosecha, que nos permita acercarnos a nuestro objetivo principal”, señaló.


Por su parte, Eleuterio Jiménez, que llegó a cinco tantos en el torneo y que sirvió el primer tanto ante Yalmakán, apunta a los resultados desde el trabajo en equipo, que se manifiesta en el buen ambiente en el plantel.


“Se sufre, ningún rival es fácil, sacamos el triunfo y eso nos hace ganar en confianza. Son tres puntos valiosos, para seguir en racha y mantener el ambiente. Se da la asistencia y el gol, pero es un sacrificio grupal, somos una gran familia y vamos bien. El siguiente rival es complicado, pero ya estamos mentalizados en ir y seguir sumando”, manifestó el ariete del conjunto aurinegro.


Cafetaleros arrancó este lunes la preparación para su compromiso correspondiente a la octava jornada, en la que habrá de visitar Cuernavaca, para medirse a Escorpiones y buscar su sexto triunfo consecutivo en el Clausura 2023 de la Liga Premier.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page