top of page
  • AGENCIAS

Muestra Checo regularidad en pista

Checo Pérez inició con el pie derecho las prácticas del Gran Premio de Arabia Saudita al finalizar en la segunda posición en la sesión matutina, mientras que Max Verstappen concluyó la sesión en el primer puesto, mostrando así la superioridad de Red Bull desde el inicio de actividades.

Desde los primeros minutos Checo Pérez se puso en las primeras posiciones con un tiempo de 1:32.969 y quedó solo detrás de Fernando Alonso y Lewis Hamilton.La primera mitad de la práctica se convirtió en una disputa entre Checo Pérez y Fernando Alonso, quien dio la sorpresa junto a Aston Martin en el inicio de la temporada 2023.


El tapatío respondió a Fernando Alonso con una nueva vuelta rápida de 1:31.486 y usando en su giro la goma suave. Ante esto, Alonso contestó al registrar 1:31.262 de Fernando Alonso. Con cada vuelta ambos pilotos buscaron los límites de la pista y el de Guadalajara volvió a poner su nombre en el primer puesto con un 1:30.592.


La diferencia de Checo Pérez y Alonso con el tercer puesto, Charles Leclerc, fue de 1.2 segundos, aunque el piloto de Ferrari quien utilizó caucho duro durante la primera media hora de la práctica.


El “duelo” entre Checo y Alonso tuvo la aparición del bicampeón mundial, Max Verstappen, quien salió tarde a pista y se adjudicó el primer puesto con un 1:30.062, tiempo que bajó hasta a 1:29.662.Checo Pérez tardó varios minutos en tener su segunda salida de pits, saliendo a la pista a falta de 19 minutos de terminar la primera práctica.


El mexicano volvió a pista, dio algunos giros sin mejora en tiempos, pues avisó que no se encontraba cómodo con la configuración de la parte delantera y volvió a boxes para que el equipo trabajara en su RB19.

10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page