top of page
  • EFE

Mujer hiere a 2 conductores y alega que tiroteo fue "dirigido por Dios debido al eclipse"

Nueva York.- Una mujer en la Florida hirió a 2 conductores a los que disparó luego de que advirtiera al personal del hotel donde había estado que iba a realizar un tiroteo "dirigido por Dios debido al eclipse", que ocurrió este lunes, en algunas zonas parcial y en otras total, y abarcó alrededor de 185 kilómetros de ancho desde México hasta Maine (EE.UU.).


La mujer, identificada como Taylon Nichelle Celestine, de 22 años, de Georgia, fue arrestada tras disparar a dos personas en la carretera Interestatal 10 (I-10) y acusada de intento de asesinato, de acuerdo con la cadena ABC que cita a la Patrulla de Caminos de Florida.

Tras dejar el hotel, Celestine condujo a 180 kilómetros desde la frontera con Georgia (norte de Florida) hasta llegar a la autopista I-10 y disparó contra un vehículo, logrando herir al conductor en un brazo.

Luego disparó contra otro coche hiriendo al chófer en el cuello, señala además el informe de la Policía, según ABC.

Destaca además que la mujer condujo por otros 26 kilómetros antes de que fuera detenida por la Policía, que encontró en el vehículo un rifle AR-15  y una pistola 9 milímetros.

Celestine fue ingresada a prisión tras ser acusada de intento de asesinato, agresión agravada con arma mortal y disparar indebidamente un arma de fuego.

110 visualizaciones

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page