top of page
  • CARLOS LUNA

Mujeres empresarias piden ser tomadas en cuenta

Tuxtla. - Integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (AMMJE) en Chiapas piden ser tomadas  en cuenta en los diferentes rubros económicos.


En este contexto, Laura García Ochoa, la presidenta de la AMMJE en la entidad, comentó en entrevista que,  en días pasados  participaron en los Diálogos por la transformación de Chiapas en donde presentaron iniciativas de gran relevancia para las chiapanecas.

En la primera propuesta, plantean la creación de centros de preparación para las mujeres para que no se queden solo como emprendedoras sino que se dé la oportunidad para poder impulsar y crecer más en un desarrollo empresarial.

Mientras que,   la segunda iniciativa es que se realice un Padrón de proveedores para mujeres en el estado de Chiapas.

La empresaria  recalcó la importancia de la capacitación y que las emprendedoras tomen maestrías o diplomados a nivel gerencial para expandir o fortalecer su emprendimiento y que confían en el apoyo del próximo gobierno para las mujeres en el estado.

Dijo que, el  periodo de elecciones es algo muy importante porque “toda la  transición es buena tienen cambios, yo sé que se van a dar esos cambios que nos puedan favorecer, sin embargo, el gobierno actual nos dio muchas oportunidades en la capacitación, en créditos y eso fue el fortalecimiento para las mujeres empresarias”.

Esta asociación se ha fortalecido con la adición de mujeres que tienen una gran experiencia en el sector empresarial y también conocimiento que están aportando para el desarrollo de la entidad.

17 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page