top of page
  • COMUNICADO

Multitudinario recibimiento a Brito, en Tapachula

Tuxtla.- Más de cuatro mil personas, recibieron en Tapachula al Diputado Federal Ismael Brito Mazariegos, en el marco de los diálogos para seguir Impulsando el Bienestar y la mejora de Chiapas, con los que desde hace algunos meses, recorre el estado para escuchar a la ciudadanía.


El encuentro multitudinario, se realizó en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local, en donde miles de personas lo recibieron con porras, pancartas y banderas.

En su intervención, Brito Mazariegos resaltó la importancia de escuchar a la ciudadanía para ser fiel intérprete de lo que la gente necesita y destacó: “este recorrido por todo el estado, está siendo fundamental para el desarrollo de trabajos legislativos que benefician a los chiapanecos”.

Aseguró también que estos ejercicios, son su aportación al gran esfuerzo que se realiza en conjunto en favor de la cuarta transformación. “Vengo al Soconusco a sumarme al gran trabajo del Gobernador Rutilio Escandón que sé que muy seguido está por aquí y quiero que estos diálogos sirvan para fortalecer a la cuarta transformación del país y de Chiapas”.


Durante el evento, se proyectaron audiovisuales relativos a los logos parlamentarios del Diputado Federal, en los que se detallaron los beneficios de la Ley del Café que presentó en San Lázaro, así como el punto de acuerdo que propuso y que fue aprobado por el pleno de la Cámara de Diputados, en relación a la reactivación de la tarjeta de visitante regional que permite la llegada de visitantes guatemaltecos que activan la economía.

Brito Mazariegos ha encabezado estos diálogos también en: Tonalá, Chiapa de Corzo, Simojovel, Bochil, Rayón, Jaltenango, Amatenango, San Cristóbal y Tuxtla, en donde ha hablado con miles y ha recibido el respaldo de importantes liderazgos políticos.




19 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page