Mustangs impone condiciones
- Alberto Castrejón

- 12 ago
- 1 Min. de lectura
La última jornada del Torneo Silver Mixto de la Liga UNIFLAG no decepcionó: hubo dramatismo, sorpresa y una final arrolladora.

La tarde arrancó con un duelo de alarido entre Mustangs y UNICACH. El tiempo regular no fue suficiente para definir al ganador, terminando 12-12. En las series extras, las defensivas se mantuvieron firmes y UNICACH dejó escapar oportunidades claras con pases que no fueron atrapados. Fue hasta la tercera serie desde la línea de conversión que Mustangs logró la anotación decisiva para imponerse 13-12 y avanzar a la final.
En la otra semifinal, Dolphins Crew, integrado por jóvenes de gran talento, dio el campanazo del torneo al eliminar al líder y favorito MG Team con un 20-15 que sorprendió a todos.
La gran final fue un monólogo de Mustangs. Con defensa impenetrable y ofensiva letal, borraron del campo a Dolphins Crew para quedarse con el título tras un 37-0 contundente.
El Silver Mixto dejó una lección para todos: no hay rival pequeño, las sorpresas están a la orden del día y, al final, solo la constancia y el temple en los momentos clave llevan a levantar el trofeo.









Comentarios