top of page
  • AGENCIAS

Más lesionados a la lista

Los Arizona Diamondbacks colocaron el lunes al estelar Madison Bumgarner en la lista de lesionados por 10 días por molestas en la espalda.



El zurdo apenas trabajó dos entradas el domingo ante San Diego Padresdebido a que presentó espasmos en la espalda.

Los Diamondbacks seleccionaron el contrato del derecho Jeremy Beaslye de su campo de entrenamiento alterno para ocupar el lugar de Bumgarner.

Bumgarner permitió seis carreras y cinco hits en dos innings ante los Padres, y sigue sin conocer la victoria desde que firmó un contrato por cinco años y $85 millones de dólares con Arizona antes del inicio de la temporada. Cuatro veces seleccionado al Juego de Estrellas, el zurdo registró un descenso en la velocidad de sus lanzamientos esta temporada y su efectividad, tras la apertura del domingo, es de 9.35.

Bumgarner ganó tres títulos de Serie Mundial durante sus 11 temporadas con San Francisco Giants.

Beasley hará su debut en Grandes Ligas.

LosDetroit Tigers colocaron al primera baseCJ Cron en la lista de lesionados de 10 días el martes por un esguince en la rodilla izquierda.

Para llenar la vacante en su roster, los Tigers llamaron al jugador del cuadro Willi Castro de su sitio de entrenamiento alternativo.

Cron salió del partido que resultó en victoria de los Tigers 5-1 sobre los Chicago White Sox con la lesión. Fue golpeado por un rodado contundente de Danny Mendick en la cuarta entrada. y se quedó tendido en el suelo por un tiempo. Finalmente tuvo que ser ayudado para salir del terreno.

 
0 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page