top of page
  • AGENCIAS

Méndez tomará los controles

Xolos de Tijuana anunció a Sebastián Méndez como su nuevo director técnico. A través de sus redes sociales, el conjunto tijuanense dio a conocer la incorporación del estratega del argentino, quien terminará el Apertura 2021 con la meta de sacar al equipo del último lugar de la tabla general.



“Sebastián Méndez es el nuevo líder de la Jauría, ¡Bienvenido ‘Gallego’!”, escribieron en su cuenta de Twitter.


La presentación del sudamericano fue hecha por Jorgealberto Hank Inzunza, dueño del equipo, y por Ignacio Palou, director deportivo. Fue Hank Inzunza quien explicó los motivos de la llegada del nuevo timonel.


“Luego de hacer una análisis profundo llegamos a la conclusión que los puntos que veíamos, Sebastián los cumplía. Sabemos que estamos en deuda con la afición y todos. Estamos seguros que vamos a salir fortalecidos. Sebastián y su cuerpo técnico se quedan hasta diciembre de 2022”, dijo Jorgealberto Hank en conferencia.


Por su parte, Méndez dijo que llega con tres personas más como parte de su cuerpo técnico y que no le teme al reto de sacar al equipo del fondo de la tabla general.


“Porque siempre es un reto y porque entendemos que el futbol mexicano es una buena plaza. Entendemos que el juego es bueno. Luego por el llamado del presidente y la gente del club. Fueron muy honestos. Si uno ve el equipo en la tabla hay temores, pero no nos fijamos en eso porque entendemos que hay equipo para salir de esto”, dijo el argentino.


Sebastián Méndez tiene experiencia como timonel desde 2010, cuando tomó a San Lorenzo en lo que fue su primera oportunidad. Luego estuvo muchos años en el futbol argentino con equipos como Banfield, Atlanta o Godoy Cruz.


De igual forma estuvo en el Palestino de Chile y en Deportivo Cúcuta de Colombia. Mientras que su último club fue Godoy Cruz el año pasado. Ahora será el entrenador de Tijuana.

8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page