top of page
  • AGENCIAS

Nadal entre algodones

Entre algodones. Una vez más, su carrera está en problemas por un problema físico. Rafael Nadal contó que sigue un tratamiento en la espalda y que ahora no puede jugar un partido de gran intensidad. El español, N°2 del mundo, busca mejorar cuanto antes para actuar en la ATP Cup y en especial en el Abierto de Australia, ambos en Melbourne.



Ahora hay alerta en Australia ya que este jueves no hay acción en la ATP Cup, ni en los torneos ATP ni los WTA, debido a un caso de coronavirus en un empleado del Grand Hyatt Hotel de Melbourne. Fueron aisladas 600 personas que se alojan allí y deben ser testeadas cuanto antes.


En ese contexto, Nadal espera salir adelante de la lesión que sufre en la zona baja de la espalda. El dueño de 20 Grand Slam, 13 en Roland Garros y uno justamente en Australia, faltó contra el equipo local en el debut de España en la ATP Cup. Su intención es llegar en buena forma al Abierto y espera inclusive poder jugar en el certamen de exhibición por naciones.


"Estoy haciendo tratamiento diariamente, confío en que las cosas vayan a mejor estos días. Aún no estoy listo para asumir un partido de máxima intensidad'. No es que esté fatal, fatal, pero no estoy lo suficientemente bien para poder jugar", admitió el zurdo de Manacor.


"Después de un entrenamiento noté que la espalda se quedaba un poco dura, pero confío en que las cosas vayan a mejor en estos días. Voy mejor, poco a poco, no estoy al ciento por ciento y hay que ver poco a poco cómo evolucionan las cosas. Contra Australia no me sentí del todo preparado para jugar, entró Pablo Carreño, que lo hizo de maravilla, y Roberto Bautista también", agregó


"No hay ningún tipo de responsabilidad extra para ellos, son campeones en su deporte y salen a jugar con la misma motivación e ilusión con la que saldría yo. No hay ningún drama porque yo no juegue", remarcó Nadal en Melbourne.

Tags:

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page