top of page
  • AGENCIAS

Nahuel responde a Higuera

Luego que el directivo del Atlético Morelia, José Luis Higuera, hiciera críticas hacia Nahuel Guzmán, el portero de los Tigres de la UANL le respondió que debe tener pruebas de sus palabras.



"Respeto mucho tu trabajo José Luis Higuera. Pero para afirmar que he lastimado a un compañero de profesión necesitas tener pruebas muy contundentes y confiables...", publicó el cancerbero a través de sus redes sociales.

José Luis Higuera declaró al programa Futbol live Show que "Nahuel ha lastimado o ha hecho juegos sucios y se me hace muy grave porque son compañeros de profesión". Ante eso, el cancerbero reaccionó de esa manera el cancerbero.

Incluso, Nahuel Guzman publicó que las declaraciones de José Luis Higuera sobre el club Tigres, técnico Ricardo Ferretti, André-Pierre Gignac y él mismo le tienen sin cuidado.

"Todas tus otras opiniones sobre Tigres, "Tuca", Gignac y Nahuel me tienen sin cuidado porque me queda absolutamente claro que te encantaría trabajar con jugadores como nosotros", respondió el portero de los felinos en otra de sus publicaciones.

Lo anterior lo mencionó luego que Higuera comentara que hay cosas que les permiten a los jugadores y dijo que cuando le tocó ser directivo de Chivas de Guadalajara era claro que nadie está por encima de la institución.

 
7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page