top of page
  • AGENCIAS

Nets vuelven a ganar

Kyrie Irving anotó 32 puntos, incluidos 21 en los últimos nueve minutos y medio, para que los Brooklyn Nets hilaran su novena victoria sobre los New York Knicks, al superarlos el sábado por 122-115.El sexto partido consecutivo con 30 puntos o más por parte de Irving significa la mejor racha en su carrera y un récord de la franquicia de los Nets. No pareció que su desempeño sería tan bueno cuando atinó apenas cuatro de 14 disparos para llegar a 11 puntos hasta el inicio del cuarto periodo.

Sin embargo, se cercioró de que los Nets frustraran cualquier intento de reacción de los Knicks. Atinó un larguísimo triple con 50 segundos por disputar, luego que Nueva York se había acercado a cinco puntos.


El base estelar sumó además nueve asistencias y seis rebotes.Joe Harris agregó 16 puntos, mientras que Nick Claxton contabilizó 13, atrapó 12 rebotes y entregó seis asistencias por los Nets.Jalen Brunson anotó 26 tantos por los Knicks, y RJ Barrett añadió 24.


Jaylen Brown consiguió 37 puntos, incluidos tres en una jugada que igualó el marcador a 4,1 segundos de que concluyera el tiempo regular, y los Boston Celtics cortaron una racha de tres derrotas, al superar el sábado 125-121 a Los Angeles Lakers.


Brown añadió 11 unidades en la prórroga por los Celtics, líderes de la NBA. Añadió nueve rebotes.Malcolm Brogdon anotó 15 de sus 26 puntos en la segunda mitad de un encuentro de toma y daca en que la ventaja cambió 19 veces de manos -seis en el cuarto periodo. El marcador estuvo empatado en 15 ocasiones.

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Opmerkingen


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page