top of page
  • AGENCIAS

NFL: Es un “acero” sólido

Ben Roethlisberger aparentemente no necesita entrenar para apabullar a los Cincinnati Bengals.



El veterano quarterback de los Pittsburgh Steelers lanzó para 333 yardas, su máximo de la temporada, y cuatro touchdowns pese a verse obligado a mantenerse alejado de las instalaciones del equipo toda la semana en cumplimento de los protocolos de COVID-19 y los Steelers mantuvieron el invicto con una victoria 36-10 sobre los Bengals este domingo.


Ben Roethlisberger, uno de cuatro jugadores de los Steelers en la lista de COVID-19 el pasado lunes tras un rastreo de contacto a raíz de que el ala cerrada Vance McDonald dio positivo en coronavirus, completó 27 de 46 pases en una ventosa tarde en Heinz Field. Ben Roethlisberger conectó con Diontae Johnson y JuJu Smith-Schuster en touchdowns en la primera mitad y lanzó dos pases de anotación al novato Chase Claypool en la segunda mitad para que Pittsburgh mejorara su marca a 9-0.


El quarterback novato Joe Burrow, de Cincinnati, batalló para tomar ritmo detrás de una porosa línea ofensiva. Dos semanas después de una prometedora victoria sobre los Tennessee Titans, los Bengals (2-6-1) vieron cuánto trabajo falta por hacer bajo las órdenes del coach de segundo año Zac Taylor. Cincinnati no pudo concretar ni una sola de sus 13 situaciones de tercera oportunidad y Burrow pasó gran parte de la segunda mitad bajo presión. T.J. Watt logró dos de las cuatro capturas de Pittsburgh para que los Steelers ganaran por décimo primera ocasión en fila un duelo con su rival divisional.


Pittsburgh ha logrado el mejor inicio de temporada en la historia de la franquicia en su mayoría sobreviviendo a sus oponentes en lugar de arrollarlos.


Kyler Murray completó un asombroso pase Ave María de 43 yardas a DeAndre Hopkins con dos segundos restantes en el reloj para dar a los Arizona Cardinals un triunfo este domingo de 32-30 sobre los Buffalo Bills.


La recepción fue tan sensacional como el lanzamiento.

El partido parecía perdido para los Cardinals hasta que Kyler Murray se enfiló hacia la banda izquierda mientras el reloj de juego se consumía. Lanzó un profundo pase a la zona de anotación, donde DeAndre Hopkins esperaba en medio de tres defensivos de Buffalo. De alguna manera, el tres veces All-Pro se quedó con el balón y los Cardinals empezaron a celebrar dentro de las diagonales.



RESULTADOS

Indianápolis 34 – 17 Tennessee

Houston 7 – 10 Cleveland

Washington 27 – 30 Detroit

Jacksonville 20 – 24 Green Bay

Filadelfia 17 – 27 Gigantes

Tampa Bay 46 – 23 Carolina

Denver 12 – 37 Las Vegas

Cargadores 21 – 29 Miami

Búfalo 30 – 32 Arizona

Seattle 16 – 23 Los Ángeles

San Francisco 13 – 27 Nueva Orleans

Cincinnati 10 – 36 Pittsburgh

Baltimore 17 – 23 Nueva Inglaterra

Minnesota 19 - 13 Chicago

4 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page