NFL lanza iniciativa LGBTTQ
- AGENCIAS
- 9 oct 2020
- 2 Min. de lectura
La NFL lanzó una serie de iniciativas asociadas con el Mes de la Historia LGBTQ, que incluye el Día Nacional de Salir del armario el domingo y el Día del Espíritu el jueves.

Se incluye un sitio web dedicado (NFL.com/PRIDE); un anuncio de servicio público celebrando a los ex jugadores de la NFL que han manifestado y expresado su apoyo; ampliación de asociaciones con GLAAD y The Trevor Project; un escudo de la NFL con temática de orgullo; y una variedad de contenido LGBTQ que se transmitirá en NFL Network durante octubre.
“La comunidad LGBTQ es una audiencia importante para nuestro deporte y una parte fundamental de la familia de la NFL”, dijo Jonathan Beane, director de diversidad de la NFL. “Nos esforzamos continuamente por brindar un entorno inclusivo y acogedor para todos”.
El anuncio de servicio público que debutará el domingo contará con ex jugadores de la NFL como Wade Davis, Ryan O’Callaghan, Ryan Russell y Jeff Rohrer. Los jugadores actuales Anthony Barr, Calais Campbell, Rob Gronkowski, Anthony Harrs, Marlon Humphrey, DeAndre Hopkins, Jarvis Landy y Dalton Risner, ofrecerán su apoyo a la comunidad LGBTQ.
En un artículo de opinión de NFL.com, Troy Vincent, quien opera en la liga de futbol en el extranjero, habla de su compromiso de fomentar un ambiente acogedor y seguro para los jugadores activos de la NFL que contemplan salir del armario.
El jueves, la NFL se unirá al compromiso de “ser morado” para apoyar a los jóvenes LGBTQ en una posición unida contra el acoso escolar.
NFL Pride son recursos para empleados que tienen como objetivo aumentar la visibilidad y celebrar a los miembros de la comunidad LGBTQ en las oficinas y equipos de la NFL para que los empleados de todas las identidades de género y orientaciones sexuales puedan sentirse cómodos en un lugar de trabajo. También ayuda a proporcionar una perspectiva y asesora sobre las iniciativas de la liga relacionadas con la comunidad LGBTQ y ayuda a administrar un grupo de trabajo compuesto por jugadores, personal y socios.










Comentarios