• AGENCIAS

Niegan fracaso de Gio

El presidente del América, Santiago Baños, señaló que el futuro de Giovani dos Santos se decidirá la próxima semana, luego de que se reuna con el cuerpo técnico que encabeza Santiago Solari para planear la plantilla del siguiente torneo y tomando en cuenta que el contrato del delantero mexicano finaliza este verano.



“Gio termina contrato en verano y la siguiente semana nos sentaremos a hacer un análisis de lo que piensan, posibles llegadas o salidas. Queremos esperarnos a que termine la siguiente jornada y luego sentarnos y platicar para poner las ideas en orden y ver cuáles serían las salidas”, dijo.


A pesar de que el formado en Barcelona ha sido uno de los más señalados por sus constantes lesiones, Santiago aseveró que “Gio no es una decepción”.


“No hablaré de porcentajes si está dentro o fuera. Se tomará la mejor decisión. Lo veo comprometido, trabajando como nunca y ha trabajado y metido en lo que debe hacer”, mencionó.


En conferencia de prensa, Baños reconoció que le duele ver la falta de actividad de Giovani con la camiseta azulcrema, pues aseguró que en los dos años que lleva Gio con el club es de los jugadores que mejor trabaja.


“Trabaja horas extras, se cuida, llega temprano y su estado físico ha tenido mala suerte en no tener regularidad. Es un jugador diferente. No se ha consolidado por las lesiones.


Hace dos semanas le dieron un golpe y paró una semana. Ha tenido mala suerte en el club y eso me da tristeza, porque lo veo comprometido y con ganas. Por cuestiones externas no ha sido regular, ni demostrar la calidad que tiene” agregó.

Entradas Recientes

Ver todo