top of page
  • AGENCIAS

No hay discrepancias en Cruz Azul

El presidente ejecutivo del Cruz Azul, Jaime Ordiales, aseguró que el técnico no le presentó su renuncia y considera que es el indicado para que el equipo sume nuevos éxitos deportivos.



“A mí no me presentó nada. Lo vi entrenar como un profesional. Tuvo una charla con Víctor Velázquez, pero lo vi preparando todo para el juego de mañana y no tengo conocimiento alguno".


“Es el indicado (para Cruz Azul). Estuve en la participación de traerlo, fuimos campeones. Es técnico ganador y lo demostró”, dijo en entrevista para ESPN.


Ordiales reveló que otra de las personas con las que habló fue con el Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Cruz Azul.


“Hablé con el ingeniero y vi al cuerpo técnico con su equipo. Lo que debe interesar es los resultados de día a día, es lo que puedo decir. Lo estoy viendo en la cancha, es lo que estoy viendo. No lo platiqué con él de eso”, aseveró el directivo.


De igual manera, reconoció que platicó con Reynoso, pero nunca le comunicó su deseo de salir.


“Hablamos de lo que vienen haciendo y hacer las cosas en el sentido de todo el cuerpo técnico y jugadores. Yo así lo pienso (dirigirá mañana), lo estoy viendo en el terreno de juego”, externó.


De acuerdo a León Lecanda, periodista de ESPN, el cuerpo técnico no presentó su renuncia a la directiva y de acuerdo a fuentes, existe una diferencia de visiones en el proyecto, pero no buscan salir del equipo.

14 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page