top of page
  • AGENCIAS

No le impedirán salir a Dos Santos

El contrato de Giovani Dos Santos con América está por llegar a su fin y los próximos dos meses serán fundamentales en su futuro, pues aún no define en dónde continuará su carrera, de cara a la Temporada 2021-22.



El Club America no está satisfecho con el rendimiento de Dos Santos desde que llegó en 2019; las lesiones y el bajo rendimiento deportivo han sido las constantes de Gio con la playera azulcrema, en este momento las posibilidades de Dos Santos para quedarse en la institución son mínimas y tendrá que pasar algo extraordinario para que se mantenga en la plantilla.


Por otra parte, ante los rumores que colocan a Giovani de regreso en España con Osasuna, fuentes comentaron a ESPN que las Águilas no entrarán a una guerra de ofertas por el delantero y no se interpondrán a un posible regreso del atacante a Europa.


Los azulcrema, de momento, no tienen contemplada una oferta de renovación por los servicios del delantero de 31 años de edad y no ven con malos ojos deshacerse del jugador formado en La Masía para utilizar el dinero se su alto sueldo en algún jugador que elija el técnico Santiago Solari.


Dos Santos trabaja con el equipo en Dallas, Texas, de cara al duelo amistoso contra Monterrey del sábado 27 de marzo; se espera que pueda tener minutos con el primer equipo tras un mes de ausencia por lesión.


El técnico Santiago Solari tiene planeado dar minutos a jugadores como Bruno Valdéz, Federico Viñas, Nicolás Benedetti y Santiago Naveda para darles ritmo de juego y contar con ellos de cara a la recta final del Guard1anes 2021, así como el inicio de la Concacaf Liga de Campeones en abril.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page