No le reconoce a rival a vencer
- AGENCIAS
- 18 feb 2021
- 2 Min. de lectura
Lo tiene en la mira. Novak Djokovic afirmó durante la rueda de prensa posterior a su victoria en semifinales del Abierto de Australia que el ruso Daniil Medvedev, quien podría convertirse su rival en la final si supera al griego Stefanos Tsitsipas en semifinal, es el hombre a batir, porque atraviesa una racha de 19 partidos ganados consecutivos y está en gran nivel.

“Además de haber ganado muchos de forma consecutiva, superó a los mejores del mundo con relativa facilidad, como hizo conmigo en las pasadas Finales de la ATP en Londres”, recordó después de imponerse al ruso y jugador revelación Aslan Karatsev para alcanzar su novena final en Melbourne Park.
"Independientemente de quién sea mi rival el domingo, voy a tener que estar listo si quiero llevarme el título. Tanto Daniil como Stefanos vienen en un gran momento de forma. Medvedev es el rival a vencer en Australia, porque está jugando a un grandísimo nivel", remarcó el N°1 del ranking.
"Por otro lado, Tsitsipas jugó a un nivel estratosférico ante Nadal, remontándole dos sets abajo en un Grand Slam, algo que es muy complicado de hacer. Sé que ellos tienen un poco de historia dentro y fuera de la cancha, así que espero un partido de mucha intensidad. El sábado entrenaré un poco a sabiendas de quién será mi rival para así poder ajustar un par de detalles para ese partido", agregó el serbio.
“Estoy muy feliz de haberme recuperado en el momento adecuado. Me sorprendió no tener dolor alguno, aunque es verdad que ya había pasado por esta situación en el pasado. Me ayuda a tener más confianza el hecho de que no haya perdido ninguna semifinal ni final aquí. A mí me ayuda y no sé si afecta a mis rivales también”, apuntó.
“Estoy fresco y motivado. Contento de tener ahora dos días libres. Las condiciones de este torneo se adaptan perfectamente a mi juego, especialmente si juego de noche”, concluyó el ganador de ocho títulos en Melbourne. Y quiere más...









Comentarios