top of page
  • AGENCIAS

No limitan el acceso

Las posibilidades para que La Corregidora de Querétaro abra sus puertas sin restricción en el número de aficjonados es amplia y muy probablemente se confirme el tema en las próximas horas.

Fuentes cercanas al club Gallos Blancos aseguraron a ESPN que el equipo se prepara no sólo para recibir un cierto porcentaje de gente en las tribunas, sino incluso que se abran todos los espacios en el escenario que hace un año vivió uno de los peores momentos de violencia en toda su historia.


La víspera la Federación Mexicana de Fubol aprobó que después de un año de castigo a La Corregidora sus puertas reabrieran otra vez, sin embargo, sólo resta la aprobación de la Liga MX encabezada por Mikel Arriola.


Es muy probable que entre miércoles y jueves se dé la venia por parte del organismo y de esta manera los aficionados queretanos vuelvan a tener futbol después del lamentable 5M (5 de marzo 2022) que marcó al balompié mexicano.


Mientras las autoridades queretanas trabajaban a marchas forzadas, la Liga analizaba si la reapertura sería gradual con un 20 por ciento o al ciento por ciento, pero desde la ciudad queretana se deslizó que todo indica que será a su máxima capacidad, información que deberá confirmarse en las próximas horas.Gallos Blancos recibirá al Toluca dentro de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2023.

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page