• AGENCIAS

No llena Alves

Pumas no agotó el boletaje para el debut de Dani Alves este miércoles por la noche en el Estadio Olímpico Universitario ante Mazatlán FC, toda vez aún quedan boletos en la página oficial de la empresa que distribuye los mismos, a pocas horas que el duelo comience.


Si bien hay zonas que ya se agotaron, de acuerdo al mapa que arroja la página oficial de dicha empresa, quedan boletos en la zona general, cabecera sur (afición visitante) así como ciertas zonas de Palomar y Pebetero.

Con costos que van desde los 168 pesos hasta los 732 pesos, según la información oficial, los aficionados auriazules que quieran ver a Dani Alves, aún tiene una buena oportunidad de hacerlo.

De igual forma, el club anunció que a partir de las 19:00 horas se abrirán las taquillas del inmueble para todos aquellos que no pudieron comprar sus entradas vía internet, además que los costos en el inmueble son de 140 a 610 pesos, aunque esto sin el cargo que se hace regularmente por el uso del servicio de la empresa que distribuye los boletos.

Dani Alves apunta como titular para el juego de esta noche, así lo informaron fuentes cercanas a ESPN, luego que el brasileño obtuviera su visa de trabajo y fuera inscrito de manera correcta en la página oficial de la Liga MX.

“Es un honor haber documentado a Dani Alves, jugador de Pumas y exjugador de Barcelona y PSG, uno de los jugadores más exitosos en haber llegado a la Liga MX”, publicó la embajada de México en Guatemala luego que fue la encargada de hacer el trámite de la visa del sudamericano.

Entradas Recientes

Ver todo