• AFP

No nos damos cuenta

Annete Lewis

deportes@sie7edechiapas.com.mx


Sí, claro que vamos a seguir tapándonos la cabeza y destapándonos los pies cuando se comparaciones entre la Liga MX y la MLS se trata; sin embargo, nadie puede negar que los norteamericanos, además de crecer a buen paso en lo deportivo, son unos maestros en lo económico, en el showbussines, en la parafernalia que suele darle tintes de grandeza al mínimo esfuerzo.

¿Quién puede hacer de una película de deportes, un vínculo con un espectáculo redituable?, pues bien, hace algunos meses, un sembradío de maíz en Iowa se convirtió en el escenario para recuadar mucho dinero y tener más qué vender para un deporte que quizá ya no lo necesita, pero en el beisbol los de Estados Unidos son unos maestros.

¿Cuántas veces México ha organizado un “juego de estrellas”?, muchas y le verdad es que todas han sido un fracaso, pero esta semana, la MLS que tanto nos encargamos en minimizar, volvió a dar una muestra, en tan solo dos días, que para combinar el deporte y la parafernalia, son únicos, encontraron la forma de hacer un juego plagado de sudamericanos y uno que otro europeo, algo que pudiera tener tintes de Estados Unidos vs México. La Liga MX y la MLS tuvueron su primer duelo de lo que seguramente habrá uno cada año y que para el 2022 será perfeccionado, que irá rotando la sede para que cada plaza de la Unión Americana, pueda tener este espectáculo y que se consigan audincias importantes, mientras, hasta en México les consumimos su producto, porque nadie puede negar que fue una idea de los del norte.

Cuando haya que buscar elementos para que se pueda decir que la MLS va superando a la Liga MX, es cuestión de ver estos detalles, un partido entre los jugadores más representativos de ambas ligas (aunque con bajas importantes en ambos casos), causó tal revuelo, que ya deben estar pensando en cómo hacerlo mejor; mientras, en México seguimos buscando herramientas para que el “club de Tobi” siga siendo tan exclusivo, que los actuales dueños no se vean en riesgo de perder la categoría, para seguir en el negocio aunque deportivamente vayan fracaso tras fracaso y después termine impactando en nuestro futbol en general.


IMAGEN DEL DÍA


Velocidad total

En las piernas de la velocista belga Camille Laus, que vive sus mejores momentos y espera consagrar una carrera ejemplar. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.




Entradas Recientes

Ver todo