• Redacción

No se conforma el “Flash”

Con el firme objetivo de calificar en otras categorías para el Nacional Amateur Loretta Lynn en Estados Unidos, el piloto chiapaneco Luis Martínez Murguía está listo para competir este fin de semana en otro regional, ahora en Tennessee, para buscar calificar en al menos dos categorías más y hacer de su presencia en el nacional de agosto un evento con mayor posibilidades.



El mexicano, oriundo de San Cristóbal de Las Casas, competirá este fin de semana en Muddy Creek Raceway, de Blountville Tennessee, para tratar de obtener el derecho de competir en dos categorías más, por lo menos, para sumarlas al boleto que ya tiene para el evento que se correrá los primeros días de agosto.

“Quiero clasificar en otras categorías, elf in pasado no tuve buen desempeño en SUpermini 1 y mini senior 2 que se corre en 85c.c.; tenemos este objetivo desde septiembre y el fin de semana conseguimos el objetivo, pero queremos ser parte de ese grupo selecto, estamos preparados y vamos a tratar de tener el mejor resultado en este regional”, sentenció el piloto, que ya está poniendo a punto el setting de la moto para competir este fin de semana.

El fin de semana pasado se corrió en Michigan y fue ahí donde el “coleto”, mejor conocido como “Flash” Martínez, se metió al nacional Loretta Lynnn, al que únicamente se dan cita los mejores 42 de cada categoría, compitiendo en diversos escenarios regionales y será precisamente en uno de esos en el que tratará de asegurar correr en por lo menos dos categorías más, sabedor de que fueron detalles en carrera que impidieron tener el resultado esperado.

Martínez Murguía ya tiene asegurada su presencia en el nacional amateur más importante del Motocross en Estados Unidos, pero quiere tener más participación en esa justa y es por eso que, junto al apoyo de su equipo, intentará este fin de semana continuar demostrando su capacidad en la pista, para poner en alto el nombre de México y por supuesto, que Chiapas pueda presumir tener un destacado piloto en el mejor escenario posible.

#Motocross

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com