top of page
  • AGENCIAS

No se sienten favoritos

Robert Dante Siboldi, entrenador de Cruz Azul, hace a un lado los fantasmas de 23 años sin campeonato de la Máquina, pero también se quita la etiqueta de favorito para ganar el Guard1anes 2020, previo a los cuartos de final ante Tigres, pues considera que solo se centra en el trabajo diario y que los ocho equipos clasificados cuentan con las mismas posibilidades de quedarse con el título.



“Nosotros no nos sentimos favoritos para nada. Aquí los ocho que están son favoritos para salir campeones, cualquiera de los ocho son favoritos para salir campeones, están capacitados, traen buenos planteles, están entre los ocho mejores. El reglamento de competencia nos permite que cualquiera de los ocho hoy puede lograr el objetivo de salir campeones, así que el favoritismo no lo ponemos nosotros y no lo queremos cargar nosotros, no lo vamos a cargar nosotros. Nosotros vamos a cargar nuestra responsabilidad de dar lo mejor en cada partido y buscar ganar cada partido como si fuera el último y cada partido va a ser una final”, declaró en conferencia de prensa en la semana previa al duelo ante el conjunto de Nuevo León.


“No creo en los fantasmas. No creo en esas cosas, creo en el trabajo, creo en la dedicación, creo en la energía positiva, en cómo enfrentamos cada partido, cada rival, en que el equipo cuando juega con intensidad y juega en equipo, juego con solidaridad, con generosidad y con mucha humildad, como siempre lo hemos hecho desde que llegamos nosotros, el equipo se entrega en cada partido y da el máximo, eso es en lo que nosotros nos enfocamos, no nos enfocamos en los fantasmas, ni en las cosas que han generado tanta polémica o que ante la adversidad han tratado de denigrar a la institución, no nos enfocamos en eso, realmente estamos mirando hacia adelanta, mirando hacia en frente, tratando de mejorar cada día”.

2 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page