top of page
  • AGENCIAS

No tienen excusas

Nicolás Larcamón, técnico del Puebla, asegura que "a estas alturas ya no hay excusas" y opina que son "capaces de competir al América", después de dejar en el camino a las Chivas, una vez más.

"A esta alturas ya no hay excusas, el que lo quiere tiene que plantarse, no se pueden buscar excusas. Horas más, horas menos ya estamos concentrados, planearemos con menos cargas, más videoanálisis, contenido táctico. No desplazarnos es positivo en el tiempo de recuperación", comentó Nicolás Larcamón, tras dejar sin aspiraciones a las Chivas, en el repechaje.

Puebla enfrentará al América en los cuartos de final del Apertura 2022, con la misión de dejar en el camino al mejor equipo de la fase regular. La eliminatoria se abre en el estadio Cuauhtémoc.

"Respeto y aprendizaje lo aplicamos hoy, todos te dejan margen de análisis, con América fueron que empezaban las instancias definitivas, el rival nos llevó al límite, enfrentamos a jugadores de selección, no les dimos concesiones, eso es parte del aprendizaje del partido con America, y ahora tenemos que trabajar desde ese lugar y sabernos capaces de competir", agregó el entrenador del Puebla.

La Franja parece la víctima contra el América, debido a que el equipo poblano accedió por la vía del repechaje y los azulcrema como líderes. Larcamón difiere"estamos capacitados para el examen".

"Estamos claros que después de pasar un escollo durísimo como Chivas con jerarquía bárbara y jugadores de selección con puntaje que no representa lo que hizo, mereció más y viene uno que puntuó lo que mereció, fue el más competitivo, recambio y jerarquía notable, me centro en nosotros. Los líderes y la demanda será altísima, pero estamos capacitados para el examen y competir, el deporte es impredecible, estamos con ese anhelo", concluyó Larcamón.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page