top of page
  • Alberto Castrejón

No tuvieron piedad en Lagunas

La UDS se metió este fin de semana a Lagunas, Oaxaca, con el objetivo de dejar una buena sensación ante el líder del grupo tres y comenzar a pensar en el repunte para el torneo venidero, pero se trajo de vuelta una goleada que lo deja con más dudas que nunca.



10 minutos le bastaron al local para ponerse arriba en el marcador, por conducto de Carlos Soto que comenzó lo que sería una salida difícil para los “comitecos”, que pensaban en conseguir un resultado importante, pero había que remar contracorriente desde muy temprano en este encuentro.


Quiso emparejar la UDS, pero la “Maquinita” estaba encarrerada, apareció Christian Bonola para conseguir dos tantos, al 24 y 32, para poner a los chiapanecos en serios predicamentos, pues solo alcanzaron a descontar en el maracdor para irse al descanso tres goles a uno a favor de los locales, que ya saboreaban la victoria en este encuentro.


Para la parte complementaria vinieron los ajustes, lo intentó la UDS para acercarse en el marcador, pero el equipo volvió a carecer de ideas, pues la primordial para Marco Valverde era el orden defensivo que no los hiciera vulnerables, desde su llegada al equipo comiteco, pero poco pudo hacer en este juego, porque al 73 Gabriel de Jesús puso el último clavo en el ataúd de la UDS, cuatro goles a uno el marcador final a favor de Cruz Azul Lagunas, que deja mucho para el análisis en el equipo comiteco.


Con el resultado, la UDS se queda con 37 puntos en el séptimo sitio del grupo 3 en la Tercera División Profesional y ya fue superado por el Deportivo Unicach, que se ubica tres puntos por delante en el sexto puesto. El conjunto “cositía” es el último de entre los chiapanecos que militan en esta categoría, un sitio inesperado para un conjunto que vive su segunda torneo en esta competición.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page