top of page
  • AGENCIAS

No tuvo fortuna Sirvent

Un desperfecto con una pieza de su camioneta, impidió a Regina Sirvent concretar una exitosa jornada en el Óvalo Aguascalientes México, al tener que abandonar la tercera fecha de la Trucks México Series 2020.



La conductora de la camioneta marcada con el número 10 SPPP-IDconsultores-SRCautomatizacion-Ctransportation-M&A estaba como puntera de la carrera cuando por el referido incidente tuvo que salir del trazado hidrocálido, tras haber tenido una brillante sesión de prácticas oficiales y calificación.

“Obviamente estábamos buscando la victoria, pero los fierros no tienen palabra, desafortunadamente tuvimos un problema con una pieza de la camioneta que se rompió y no pudimos seguir en la carrera, íbamos liderando la prueba”, recordó Sirvent.

En ese sentido, la joven piloto señaló que los mecánicos del equipo potosino Dynamic Motorsports trataron de arreglar el desperfecto, sin embargo, la situación se complicó y ya no pudo ligar otro podio en la categoría semillero de la NASCAR PEAK México Series.

“Estuvimos intercambiando posiciones siempre dentro del Top Tres, a la mitad de la carrera se rompió la pieza, mi equipo hizo todo lo posible por arreglarlo, pero no se pudo, todavía seguimos de líderes del campeonato, obviamente tenemos que echarle el triple de galleta para mantenerlo”, estableció Regina.

 

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page