top of page
  • AGENCIAS

Noche de sorpresas

Julius Randle anotó 37 puntos, capturó nueve rebotes y convirtió los tiros libres que dieron a los New York Knicks la ventaja en definitiva para superar el jueves 120-117 a los Boston Celtics en prórroga.

Jalen Brunson añadió 29 tantos, siete asistencias y una tapa que puso fin al encuentro por Nueva York, que ha ganado dos duelos en fila. Immanuel Quickley finalizó con 17 puntos y cinco rebotes.Jaylen Brown tuvo una oportunidad de dar la ventaja a los Celtics con 7,6 segundos por jugarse, pero erró dos tiros libres. Boston no tuvo más remedio que cometer una alta.


Jayson Tatum, elegido titular del Juego de Estrellas por tercera campaña en fila antes del partido, finalizó con 35 puntos y 14 rebotes. Brown añadió 22 unidades y nueve balones atrapados ante los tableros por Boston, que ha perdido tres duelos consecutivos apenas por segunda vez en lo que va de la campaña.


Saddiq Bey anotó 25 puntos y los Detroit Pistons ganaron en Brooklyn por primera vez en casi cinco años, al imponerse el jueves 130-122 sobre los Nets.Alec Burks agregó 20 unidades por los Pistons, que cortaron una racha de cuatro derrotas en fila y jugaron por primera vez desde el lunes, cuando recibieron 150 puntos y cayeron ante Milwaukee Bucks.


Detroit se aprovechó de unos Nets diezmados, que jugaron por segunda noche consecutiva. Los Pistons no ganaban en el Barclays Center desde el 1 de abril de 2018.

11 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page