top of page
  • AGENCIAS

Nole conquista Australia

Novak Djokovic se llevó la final del Abierto de Australia 2021 luego de vencer en el partido definitorio a Daniil Medvedev por 7-5, 6-2 y 6-2. Con este triunfo, el serbio se adjudicó su noveno Abierto de Australia.



El primer set comenzó de manera arrolladora para Djokovic, ya que comenzó con un 3-0 a favor. Cuando parecía que se llevaba por delante el encuentro, Medvedev reaccionó y logró emparejar las acciones. La primera manga llegó a estar 5-5 con una enorme paridad en el juego, pero el número uno del mundo logró llevarse la manga quebrando al ruso.


Tanto el segundo como el tercer set fueron jugados por Djokovic de manera abrumadora, en los cuales no le dejó chances a Medvedev de acercarse al marcador, cometiendo el ruso muchos errores.


Gracias a este triunfo en el primer Grand Slam del año, el serbio alcanzó la cifra de 18 majors en su carrera y se posicionó a solo dos de los únicos líderes en este rubro: Rafael Nadal y Roger Federer.


Daniil Medvedev cayó ante Novak Djokovic en la gran final del Abierto de Australia y no pudo levantar su primer título de un Grand Slam en su carrera.


En primer lugar, Daniil habló sobre la caída en la gran final: "No me gusta perder partidos. No importa si es una primera ronda o una final de un Grand Slam. Por supuesto, es solo ese sentimiento que estás más cerca de sostener el trofeo que cuando pierdes la primera ronda", afirmó.


Al mismo tiempo, el ruso dejó una clara reflexión por su derrota: "El fue mejor que yo hoy. Seguramente podría haber hecho las cosas mejor hoy, pero no pude. Por eso no tengo el trofeo", aclaró.

Tags:

2 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page