top of page
  • AGENCIAS

Nole ya está en Estados Unidos

Aunque había dudas él no las tenía y ya es prácticamente oficial. Novak Djokovic viajará esta misma semana a Nueva York para disputar los torneos de Cincinnati y el Abierto de Estados Unidos.



Dichas dudas estaban fundadas en si tendría que hacer o no la cuarentena después de terminar los torneos en el continente americano.

De esta manera, el actual número uno del mundo intentará reducir aún más sus distancias con Rafael Nadal y Roger Federer en la carrera por sumar más Grand Slams en la historia del tenis.

"No fue una decisión fácil pero la posibilidad de competir nuevamente me emociona. ¡Nos vemos pronto, Nueva York!", expresó en redes sociales.

En post del ritmo tenístico, además de ser el máximo candidato en el US Open, Djokovic jugará en Cincinnati tanto singles como el dobles junto a su compatriota Filip Krajinovic.

Novak Djokovic fue uno de los últimos jugadores en confirmar su participación en el regreso del tenis de elite y este sábado se tomó un avión rumbo a Estados Unidos.

Goran Ivanisevic (entrenador), Ulises Badio (fisioterapeuta) y Edoardo (manager) acompañan al N°1 del mundo, que participará en el Masters 1000 de Cincinnati y el US Open.

En 2020, el serbio tiene récord perfecto, con 18-0: fue campeón de la ATP Cup, el Abierto de Australia y Dubai. En la gira por Estados Unidos podría extender su diferencia en el ranking frente a Rafael Nadal (de 370 puntos) ya que el español no disputará ninguno de los torneos. Djokovic hizo semifinales en Cincinnati y octavos en el Grand Slam.

 
8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page