top of page
  • Alberto Castrejón

Nos toca hacer el trabajo, Palacios

Luego de sumar el tercer triunfo consecutivo, estar en zona de clasificación y con mucho ánimo por continuar en racha positiva, Jesús Palacios detalla lo que ya deben pulir en el interior del club, del plantel; pensando en el duelo del próximo fin de semana, donde estará en juego, al menos, una posición más arriba en la tabla.

El estratega expuso lo que observó del duelo ante el Sporting Canamy, que ya trabajar para erradicar momentos de apremio durante un juego que se tiene dominado.“Perdimos el control del juego arrancando el segundo tiempo, es ahí donde vamos a poner énfasis para nuestro próximo juego, fueron algunos minutos de apremio que debemos corregir”, señaló.


Destacó que, recuperar a jugadores importantes, ha sido fundamental en este repunte, principalmente los que también son líderes en el vestuario, que suelen aportar el extra cuando se necesita.


“Sabemos que es un jugador (Alan Acosta), que aporta demasiado, no solo en ofensiva, es líder en el vestidor, es positivo y arrastra. En ese sentido, buscamos su aporte desde todos los rubros y la calidad se ve en la cancha, anota y mantiene al equipo unido. Me gusta que jugamos con una estructura diferente, los muchachos están abiertos y eso en bueno. Nos empataron y modificamos, rápido pudimos concretar el gol del triunfo con ese cambio”, mencionó.


Otra de las asignaturas que se trabaja, es la de recibir goles como local, que no ha perjudicado hasta el momento, pero que deben mejorar para instancias en las que pueden ser anotaciones costosas.


“Soy un obsesivo, estoy como ‘cabreado’ porque recibir dos goles en casa es lo que me ocupa. Vamos a trabajarlo, hay que ver lo que sigue y hay juegos claves en nuestras aspiraciones. Este tipo de situaciones, en otras instancias, puede costar caro”, afirmó.


Sobre sus próximos rivales, lo apretado de la tabla y estar en la zona de clasificación, Palacios Olague afirmó que se han dado los elementos, pero que, desde ahora, Cafetaleros debe pensar únicamente en lo que le corresponde, hacer el trabajo para cumplir los objetivos.


“Nosotros, poco a poco, vamos encaminándonos, después de lo de la primer fecha y con los resultados que se han dado, han favorecido que el grupo se apriete, pero nos toca hacer nuestro trabajo, hay que olvidar lo que hacen los demás y centrarnos en ser cada vez mejores y muy competitivos”, finalizó.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page