top of page
  • Comunicado

Nuestra política es primero los pobres: Llaven Abarca

Tuxtla.- Jorge Llaven Abarca, candidato a la diputación federal por el VI Distrito con la coalición “Juntos hacemos historia” integrado por Morena, PT y PVEM, realizó brigadeos en el municipio de Chiapa de Corzo, donde se comprometió a llevar la lucha de los que menos tienen y levantar la voz en la Cámara de Diputados en beneficio de todos los sectores de la sociedad.



Durante la intensa jornada en busca del voto ciudadano, visitó las comunidades de El Canelar, Manuel Velasco Suárez y San Pedro Agua Azul y Emiliano Zapata 3 de Chiapa de Corzo, colindantes con La Angostura y El Parral, además recorrió cañón el Sendero del Águila Blanca, escuchando las necesidades directas de las y los pobladores y pidiendo defender la esperanza de Chiapas y México este 6 de junio en las urnas.



“Visitamos las comunidades de la zona sur de Chiapa de Corzo. Estamos muy contentos por su respaldo al proyecto político que beneficiará a todos y todas, trabajando juntos lograremos más empleo, más educación, más desarrollo y progreso en Chiapas”, puntualizó.

11 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page