top of page
  • REDACCIÓN

Nuestro compromiso es trabajar por la inclusión de personas con discapacidad: Llaven Abarca

Tuxtla.-En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el diputado federal Jorge Llaven Abarca destacó que desde la Cámara de Diputados impulsa proyectos e inicitivas que garanticen los derechos humanos, el bienestar y la inclusión de este importante sector de la población.



En entrevista, Llaven Abarca expresó que es trascendental diseñar políticas públicas enfocadas en eliminar cualquier barrera de discriminación y desigualdad, así como a fortalecer su participación en el ámbito político, social y cultural.



“Vamos a legislar a favor de los derechos de las personas con discapacidad, es nuestro compromiso proponer y trabajar hacia la inclusión y la igualdad de oportunidades para todos y todas”, declaró.


Finalmente, el diputado federal resaltó que desde su curul seguirá abonando al proyecto de la Cuarta Transformación para contribuir a la justicia social del pueblo de Chiapas y México, de acuerdo con las políticas públicas del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

18 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page