• AGENCIAS

O’Ward se siente lejano

El piloto mexicano Pato O'Ward ve la posibilidad de que llegar a Fórmula 1 como una ilusión, una muy lejana, porque sabe que los asientos son muy escasos.


"No me sirve de nada tener esa ilusión", dijo O'Ward en entrevista exclusiva con ESPN. "Hasta ese punto siento que he madurado en el aspecto de que la ilusión, es una ilusión muy lejana, porque aunque yo esté manejando en un nivel, muy, muy alto, que lo he estado haciendo, ni con eso los vas a poder convencer. Son muchísimas más cosas y políticas, son muchas cosas que están muy fuera de mi control, que yo jamás podré controlar y pues ahí lo tengo que dejar, porque no sirve de nada casarte con la ilusión".

El 2 de agosto, un día después de que Fernando Alonso anunciara que dejaba al equipo Alpine para sumarse a Aston Martin, el equipo francés posteó en sus redes que su piloto para 2023 sería Oscar Piastri, pero el australiano desmintió el comunicado.

Esto cimbró el mundo del automovilismo, y pronto se supo que Piastri podría tener un acuerdo con McLaren. Obviamente como consecuencia, Colton Herta, Alex Palou, Pato O'Ward verían reducidas sus posibilidades.

Pato O'Ward sabe que él, indirectamente, es afectado por todo el entorno y en Twitter publicó un emoji de 'pop corn' o palomitas de maíz como reacción al Piastri-gate.

"La verdad que han sido tantas cosas que han estado cambie y cambie y más cambie y ahora pa'cá y ahora pa´llá... llego al mismo punto ¿qué me ayuda estresarme?

Entradas Recientes

Ver todo