top of page
  • Alberto Castrejón

Octava fecha fue dorada

Dorados de la Selva logra el triunfo en la octava fase del Circuito Charro Ruta del Café que se disputó el domingo 16 de mayo en el lienzo Humberto Cárdenas, que se encuentra en el municipio de Chilón, Chiapas.



El certamen se realizó en el marco de la Feria en Honor a San Juan Nepomuceno, donde la charrería no pudo faltar para el beneplácito de los habitantes de la localidad, quienes acudieron al inmueble charro para formar parte de este importante circuito en la región Selva.


Fue Dorados de la Selva, quienes se llevaron el triunfo en esta fase gracias a su actuación de 281 puntos en la primera competencia, en la cual compartieron ruedo con Charros Omar Alfaro Macías de Palenque (101) y Rancho San Luis de Ocosingo (153).


Regionales de Chilón fue el segundo mejor equipo de esta octava fase con 186, superando en su competencia a los anfitriones, Guadalupana de Chilón que hizo 174 y Charros de Yajalón, el líder del certamen, quedó con 154 en esta ocasión.


Para amenizar la fiesta, se contó con la presencia de la cara femenina de la recia charrería, la escaramuza Flor Imperial de Ocosingo, que en esta ocasión brindó una actuación que recibió carretada de aplausos por parte de los asistentes.


Dorados de la Selva envío a Rigoberto Trujillo en la cala de caballo, quien registró una punta de 14 metros en tres tiempos, y su actuación le redituó en 30 puntos. Luis Fabián Trujillo registró un pial de 20 puntos. Realizan buena labor en colas con Jesús y Hugo Solórzano, Carlos Trujillo. No registran jineteo de toro. Terna de buena manufactura con cabecero de Jesús Méndez III y pial de Luis Fabián Trujillo.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page