top of page
  • CARLOS LUNA

Ofertarán mil vacantes para Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla.- Este viernes en la capital chiapaneca se ofertarán cerca de mil vacantes formales para que la población tenga la oportunidad de acceder a un empleo en diferentes modalidades.


El director de fomento económico de la Secretaría de Economía del Ayuntamiento de Tuxtla, Gilberto Ruiz Cáceres; invitó a la población de la capital del estado, al Día de Vacantes, que se llevará a cabo este 9 de diciembre de 2022.

“Con oportunidades de empleo para los tuxtlecos y tuxtlecas, vamos a tener de manera presencial, en el edificio Valanci, en la Avenida Central Poniente 554 Primer Piso, de 10 a 12 del día, a representantes de recursos humanos de diversas empresas”.

Para que los interesados establezcan un diálogo y vinculación para establecer una fecha donde se les realizaran las entrevistas de trabajo.

Las vacantes son variables, hay desde docentes y administrativos en una universidad privada; personal de seguridad; personal para abarroteras y entre otras.

“Todos los empleos que estamos ofreciendo están dentro de la formalidad, son empresas establecidas que te pagan al menos el salario mínimo, más prestaciones de ley, seguro de social, Infonavit y ahorro para el retiro”.

Recomendó a la población la importancia de ir con la mente abierta y claridad de lo que se quiere y consciencia de las capacidades personales, pues es “lo que a las empresas les interesa”.

Dijo que, también es necesario llevar por lo menos unas cinco solicitudes de empleo, para dejarlas en diferentes empresas o con diferentes empleadores.

“En el Ayuntamiento también ofrecemos como elaborar el currículum vitae, cómo enfrentar una entrevista de trabajo, para que tengan más posibilidades de éxito”, comentó.

28 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page