top of page
  • AGENCIAS

Ofrecen a Cecilio

La pobre situación económica que atraviesa Independiente lo está orillando a tomar decisiones extremas para saldar las deudas que tiene con sus empleados y con diferentes clubes por traspasos que no ha cubierto. En esta lista se encuentra el América, a quien no le han pagado el pase de Cecilio Domínguez y que por orden de FIFA, El Rojo debe pagar 3.2 MDD por la transacción del paraguayo y 800 mil dólares de intereses.



Ante esta situación los de Avellaneda se alistan para poner en la mesa a dos jugadores para que América escoja y saldar la deuda de forma definitiva. ESPN pudo saber que el club argentino propondrá a las Águilas un posible regreso de Cecilio Domínguez, el volante volvería a su club de origen y América se quedaría con el dinero que Independiente abonó por el guaraní al principio de la operación. Hace unos días Cecilio se declaró como jugador libre pero estaría dispuesto a entrar a la negociación para no perjudicar más al Rojo y ayudar a los demás empleados de la institución.

En dado caso de que América no acepte su regreso, fuentes informaron a ESPN que otra de las opciones que Independientepondrá en la mesa es Braian Romero. El argentino de 29 años de edad juega como extremo derecho y podría cubrir el lugar que dejó la salida de Renato Ibarra. Sin embargo, no es un futbolista que sea del agrado inmediato de la directiva americanista.

Por otra parte, ESPN consultó fuentes al interior del América y en el nido la postura es la misma de obtener el dinero pactado por la transferencia de los jugadores y llevar el asunto hasta las últimas consecuencias de ser necesario. Actualmente, las Águilas no están interesadas por nadie de la plantilla de Independiente y quieren los dólares para intentar fichar futbolistas que sí son del agrado del cuerpo técnico azulcrema.

Cabe destacar que Independiente adeuda al América el dinero por la ficha de Cecilio Domínguez y también de Silvio Romero. En caso de no pagar lo dictado por FIFA el cuadro argentino será castigado por los siguientes tres mercados de fichajes.

 

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page