top of page
  • LUCÍA TREJO

Olga Grajales queda registrada como candidata a la diputación local, distrito XV

Tuxtla.- Este jueves, la tonalteca, Olga Isabel Grajales Carrillo, se registró como candidata a la diputación local por el Distrito XV por la coalición ‘Va por Chiapas’ que integran el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).



“No me cansaré de decirlo, voy a este proceso con la frente en alto, orgullosa de mi militancia y comprometida con la gente. A mi líder Rubén Zuarth, le reitero mis convicciones de trabajar en equipo y unidad con quienes quieren un mejor estado”.

“Estamos respetando los tiempos del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) y ahora mismo, acudimos a nuestro registro como primer paso firme para ser portavoz de todos los sectores que han sido olvidados”.

Dijo que su proyecto en los municipios de Tonalá, Arriaga y Villaflores, será atender aquellas necesidades que fueron descartadas en otras legislaciones y para ello están armando un buen equipo en la Costa y Frailesca, “para sacar todos los trabajos adelante”.


Será este fin de semana cuando el Consejo General del IEPC, apruebe los registros de los partidos políticos, de ser así, Grajales Carrillo dará a conocer las propuestas en las que contempla avanzar en las gestiones, además de planes para el sector pesquero, ganadero, agricultura y sobre todo en el tema de las mujeres, “pues Tonalá mantienen la Alerta de Violencia de Género”.



En el caso de los pescadores, señaló que le inquieta porque es un sector que ha sido muy golpeado, con carencias, sin embargo conoce las necesidades por lo que no descarta legislar a favor de ese grupo.

27 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page