top of page
  • AGENCIAS

Ordiales provocaba malestar

José de Jesús Corona, portero de Cruz Azul, se mostró aliviado luego que Jaime Odiales no está más en la directiva de la institución cementera después de que se sumara a la selección mexicana, Yon de Luisa lo presentó el 21 de julio como nuevo director de selecciones nacionales, luego del cese de Gerardo Torrado.


“Afortunadamente se lo llevó Yon de Luisa (a Jaime Ordiales), agradecerle a Yon que se lo haya llevado, porque uno ahora está muy tranquilo aquí trabajando muy a gusto”, dijo Jesús Corona en una entrevista.

Además, el veterano arquero de Cruz Azul dijo que fue un error la salida del central Pablo Aguilar y del lateral Adrián Aldrete, quienes ya no juegan más con el equipo celeste. Estas frases fueron compartidas por Adrián Esparza, reportero de TUDN, en su cuenta de Twitter.

Este miércoles, el mismo Pablo Aguilar también habló de Jaime Ordiales, con quien no es un secreto que no llevaba una buena relación y que, incluso, se pidió que no se acercara al grupo de trabajo cuando el técnico peruano Juan Reynoso estaba al frente del equipo.

"Desde que llegó Jaime Ordiales ya me olía que estaba fuera del equipo, ya habíamos tenido diferencias. En un principio ya estaba, supuestamente, acordado (mi renovación) cuando dirigía Juan Reynoso, pero cuando se fue ya no se dio”, dijo Pablo Aguilar en una entrevista a W Radio.

"Jaime Ordiales es una persona falsa”, agregó el defensor paraguayo en la misma entrevista y prefirió cambiar el tema para no hablar más del directivo mexicano, quien en los últimos años estuvo ligado al Cruz Azul hasta su cambio a las selecciones nacionales.

11 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page