top of page
  • AGENCIAS

Ortiz dice que el trato con el América es terminar el torneo

Después de dos partidos dirigidos el argentino Fernando Ortiz reveló que su continuidad como técnico interino del América está asegurada hasta el final del Clausura 2022.


El exjugador de Santos y América dio a conocer que el presidente del equipo, Santiago Baños, le informo que su tiempo en América será hasta el final del presente torneo, en el cual marchan en la penúltima posición del campeonato.

“El lunes o martes Santiago me comunicó la continuidad hasta final de campeonato y a los jugadores les propuse objetivos cortos”, señaló el timonel.

Fernando Ortiz suma un empate y un descalabro como estratega de los azulcrema y aseguró que a partir de este fin de semana sus elementos tendrán objetivos cortos a la semana, pues solo suman siete unidades en el certamen.

“Toluca es el partido inicial de lograr esa victoria y sucesivamente pensar adelante. Si pensamos otra cosa sería un error grave, porque no hemos conseguido algo que hay necesidad de todos lados, pero debemos tenerlo a nuestro favor para tener la tranquilidad”, externó.

Tano Ortiz, quien llegó al Nido para ser técnico del equipo Sub20 y solo dirigió cinco cotejos, aseguró que está capacitado para dirigir al primer equipo del América.

“Me he preparado para esto. La posibilidad de cómo se dio no es la que uno pretende, pero las cosas suceden de una manera en la que uno no puede manejar o desear”, expuso

10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page