top of page
  • AGENCIAS

Ortiz presume plantilla

El técnico del América, Fernando Ortiz, tiene confianza plena en la calidad de su equipo para afrontar la Liguilla y de cara a la serie de los cuartos de final ante Puebla el argentino no se guardó nada y aseguró que tiene la mejor plantilla de la Liga MX para buscar la ansiada decimocuarta estrella para el conjunto de Coapa.

En conferencia de prensa, el timonel señaló que el equipo dejó de lado la amarga experiencia vivida en las semifinales del pasado torneo, donde fueron eliminados por Pachuca con global de 4-1, y señaló que todos están concentrados para buscar el pase.

“Se lo dije a los chicos y lo reitero lo que pasó es pasado, nos preparamos para estar en los primeros puestos, logramos el objetivo y ahora es otro objetivo por tratar de campeonar. La plantilla es la mejor que me ha tocado, la mejor plantilla de la liga y trato de decirle a los chicos que el que juegue debe defender su posición, porque hay otros compañeros que tienen la posibilidad de jugar y tengo a todos comprometidos en una parte tan fundamental como es la Liguilla”, comentó Fernando Ortiz.

Del mismo modo, dejó en claro que sus elementos están mentalizados para buscar la copa. “Los chicos lo saben. Están en un momento futbolístico muy bueno. Están mentalizados de hacer lo que hicimos en la Liga, pero es futbol, puede pasar cualquier cosa. Saben la presión de buscar la 14 y están preparados para eso”.

Fernando Ortiz declaró que la semana y media que pasaron sin jugar no afectará el rendimiento del plantel, esto a pesar de que hace una semana no pudieron celebrar el juego amistoso programado contra Atlante debido a la tormenta eléctrica que se vivió al sur de la Ciudad de México.

“No, a mí particularmente no me afecta y a los jugadores tampoco. Han pasado 10 días, no tres meses sin fútbol,” aseveró el timonel del América.

Para finalizar, Fernando 'Tano' Ortiz señaló que no pone pretextos sobre la cancha del Estadio Cuauhtémoc, la cual ha sido señalada por no estar en las mejores condiciones.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page