top of page
  • Alberto Castrejón

Ortiz vuelve al triunfo

Segunda carrera del año en el Óvalo Aguascalientes México, por parte de Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística- Hoteles Misión, y el vencedor resultó un dominante Diego Ortíz al salir desde la “Pole” para terminar con el triunfo en sus manos ante el calor hidrocálido.

Este domingo se vivió la 9na contienda de Trucks México Series 2023, en una mañana soleada que presentaba a Diego Ortíz desde la “Pole” con su camioneta #19, la cual conseguía en la actividad del día sábado, acompañado por el actual líder general, Nico Rivas, con su camioneta #24 en la primera fila.


Las acciones comenzaban en punto de las 11:20 de la mañana, con carrera a 90 vueltas y 1 “stage” programado en la vuelta 40, al cual llegaría aún Diego Ortíz como líder para llevarse los puntos y entrar a pits.


Al salir de este y con una nueva bandera verde, Esteban Rodríguez era quien se encontraba de frente con el liderato, siguiéndole Andrea Lozano de la #11, quienes lograrían sostener la punta algunas vueltas hasta que, en un regreso sin problemas, Diego se ponía de nueva cuenta en la punta.


Las banderas amarillas eran constantes, llegando con una competencia cortada hasta la vuelta 14, cuando tendríamos la última rearrancada y a Diego Ortíz yendo al frente para quedarse con el triunfo sin mayores sobresaltos.


El podio era peleado hasta el final, en un cierre de fotografía en el que Mateo Girón se metía segundo con la #5, mientras Rodrigo Maggio soportaba los embates para quedarse con el tercer sitio.

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page