top of page
  • Alberto Castrejón

Osos impuso condiciones

Con un duelo que sorprendió por el buen nivel que se vio en el emparrillado, Osos de Chiapas consiguió el triunfo ante Borregos, en encuentro correspondiente a la jornada 2 del Torneo Juvenil de la Organización Estatal de Futbol Americano, que se disputó en el Samuel León Brindis, que por fin vuelve a albergar un encuentro de futbol americano.

Las acciones se cumplieron sobre el sintético del escenario principal de esta disciplina en Chiapas, el Samuel León brindis, con los equipos sacando lo mejor del playbook y buscando la mejor forma de hacerle daño al rival, tanto en lo aéreo y terrestre, que les permitiera arrastrar las cadenas, armar series ofensivas importantes y culminar en puntos, sin olvodar que se buscaba en todo momento la jugada grande que diera la ventaja a una de las escuedras en la cancha.


Borregos del Tecnológico de Monterrey, tuvo su regreso de nueva cuenta a una de las categorías de mucha exigencia dentro del futbol americano chiapaneco, por lo que el compromiso continúa siendo el tener la victoria en cada encuentro.


Tras los cuatro episodios que se marcaron dentro del Samuel León Brindis, fue la zaga de Osos de Chiapas quienes se quedaron con la victoria por un marcador de 22-06 en este compromiso, siendo un juego convincente para el conjunto de los plantígrados.


De esta manera, Osos de Chiapas sumó un valioso triunfo dentro de esta jornada, esperando reportar de nuevo para la semana cuatro, esto debido a que la fecha tres a disputarse este fin de semana será descanso para este plantel.


Por sui parte, Borregos tendrá un compromiso bastante fuerte, ahora, será el momento para enfrentarse a Atlas en la cancha de este equipo en Tuxtla Gutiérrez, mientras que Linces recibirá en Villahermosa, Tabasco a BSC.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page