top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Otra exhibición ofensiva

La novena de Avíos aplicó cloroformo a su similar de Ámbar en el primer turno de la jornada que se disputó este domingo en el diamante infantil de Caña Hueca, que se completó con una campanada en la que Águilas se impuso a Reales, para colocar a las líderes en una posición complicada.


Puntuales, las novenas saltaron a la grama para comenzar con un duelo y Avíos también echó a andar el marcador, tras un golpe, robo y wild, las de gris y negro arrancaron ganando y no iban a soltar la ventaja en todo el juego, en el que Gaby Palma batalló con una ofensiva que no desperdicia oportunidad de batear.

Por su parte, aunque de nuevo algo dubitativa en algunos pasajes del juego, Hazel Báez tuvo que ir dominando rivales durante las cinco entradas que duró el compromiso.

Arantxa Solís fue la primera en poner a viajar la pelota, primer cuadrangular de la campaña de la antesalista, que repitió dosis en el cuarto episodio. Le siguieron Cinthya Pascacio y Kathy Hernández, este último con casa llena, que completaba ya la explosión ofensiva de Avíos en este duelo, en el que Ámbar estuvo muy lejos de aquella versión que obligó al campeón a llegar al último episodio en la primera vuelta y, ahora, Avíos puso las cosas en su sitio, con solo dos derrotas hasta el momento (una de ellas forfit), pero con este triunfo al son de 24 carreras a cinco, con otro triunfo de Hazel Báez y derrota para Gaby Palma en este duelo.

La campanada de la jornada la dieron las Águilas, quienes se enfrentaron a Reales y consiguieron una victoria importante, vía nocaut, para propinar a las de rojo y blanco la segunda derrota del campeonato que las pone en predicamentos, pues ahora tienen el mismo standing que Avíos y únicamente las mantiene en el primer puesto el dominio; mientras, con un juego entre estos equipos por disputarse, donde deberá disputarse el liderato de la temporada regular, con Apaches entre la posibilidad de conseguir sorprender.

Águilas sigue buscando ese cuarto puesto, al que aspira luego de este triunfo en el que demostraron que van a intentarlo de nueva cuenta.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page