top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Otro gran torneo en Premier

Luego de cerrar la fase regular del Apertura 2021 en la Liga Premier, Cafetaleros de Chiapas inició este martes el trabajo con miras a los cuartos de final, pues resta una jornada para concluir oficialmente esta etapa, jornada en la que el “aromático” no verá actividad.



Sin embargo, en su grupo Cafetaleros es inalcanzable, finalizará en el primer sitio después de concluir un torneo en el que encontró goles en momentos específicos, que le permitieron llegar al cierre de la competencia sin complicaciones.


De 12 encuentros disputados, Cafetaleros tuvo 10 triunfos, un empate y una derrota, acumulando 35 unidades con 31 goles a favor y 8 en contra, un balance positivo de +23 y con 7 puntos d ventaja respecto al segundo puesto en el grupo 2. Oficialmente calificado y a la espera por conocer a quien será su rival en cuartos de final, que se definiría en la última fecha.


En la tabla general, Cafetaleros y Mazorqueros finalizaron igualados, solo que la mejor diferencia de goles de los chiapanecos los ubican en primer puesto con los dos quipos habiendo disputado 12 compromisos. En el tercer puesto está Durango, pero ya sin posibilidades de alcanzar a ninguno de los dos punteros.


Mientras, hay cinco equipos disputándose los dos últimos sitios a la Fase Final del torneo, pues en la séptima y octava posición marchan Yalmakán y Tecos, quienes tienen 22 puntos y después vienen Gavilanes con 21, ZAP tiene 19, Coras suma 20 en la undécima posición, quienes siguen en la pelea por ocupar esos últimos puestos y de donde saldría el rival de Cafetaleros de Chiapas.


Mientras tanto, Cafetaleros puso manos a la obra desde este martes, con entrenamiento matutino enfocado en un trabajo que será de unos 10 días, esperando a que transcurra el fin de semana próximo para conocer a quien habrá que visitar, pues los cuartos de final se ponen en marcha el 1 y 2 de diciembre y la vuelta se jugará el 4 y 5 de diciembre, lo que se definirá cuando están confirmados los ocho equipos que ingresarán a la fase final del Apertura 2021.

9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page