top of page
  • AGENCIAS

Otro positivo en el Rebaño

El volante de Chivas, Cristian Calderón, fue baja para el encuentro de este lunes ante León, luego de que fuentes cercanas confirmaron que el futbolista arrojó un resultado positivo por Covid-19.



A través de un comunicado de prensa, la Liga MX al igual que Chivas, informaron que tras los exámenes realizados a jugadores, cuerpo técnico y personal del staff de cara al encuentro de este lunes ante León, los estudios arrojaron un resultado positivo por Covid-19.


“Derivado del constante monitoreo y seguimiento de los protocolos de sanidad establecidos por la Liga y las autoridades sanitarias, el Club reportó un caso positivo de COVID-19 esta semana".


"El jugador del primer equipo ya se encuentra en aislamiento y bajo observación del cuerpo médico del Club”, informó la Liga MX a través de un comunicado.


Ante esta baja, Calderón se podría perder los encuentros ante León, Necaxa y Pachuca, esto dependiendo de la evolución del jugador y los resultados que arroje en los días previos a su respectivo encuentro.


Con esta baja Chivas cuenta con el segundo elemento contagiado en el presente torneo, junto a José Juan Macías, futbolista que también arrojó un resultado positivo y se perdió las tres primeras fechas del Guard1anes 2021.


Tras el resultado positivo el ‘Chicote’ se une a la larga lista de elementos contagiados por Covid-19 en Chivas junto a: Víctor Manuel Vucetich, Oribe Peralta, Antonio Briseño, Alexis Vega, Ángel Zaldívar, José Juan Vázquez, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Miguel Ponce, Ronaldo Cisneros, Isaac Brizuela, José Juan Macías.

2 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page