• AGENCIAS

Palafox cambia de equipo

Pachuca anunció a Norma Palafox como su refuerzo para el Guard1anes 2021, luego de que la futbolista informó sobre su salida de Chivas a mitad de semana. Los Tuzos y la jugadora hicieron una dinámica previa en redes sociales, donde finalmente publicaron un video con el fichaje.



“Una figura de la Liga MX Femenil llega para reforzar a las Tuzas en el Guard1anes Clausura 2021. Dueña de una notable habilidad por las bandas, gran técnica individual, velocidad pura, olfato goleador. Campeona con Chivas en el Clausura 2017, anotando el tanto que significó el primer título oficial en la Liga MX Femenil. Originaria de Huatabampo, Sonora, con 22 años de edad. Nuestra nueva tuza es Norma Palafox”, fue parte de la presentación de Pachuca a través de un clip de 40 segundos.


La “negociación” comenzó a través de una dinámica que Palafox lanzó en sus redes sociales para que sus seguidores le hicieran preguntas.


“¿Listos? ¡Arrancamos el #AskNorma! Manden sus preguntas citando este tuit y utilizando #AskNorma", escribió la atacante en sus redes sociales, donde Pachuca se sumó a la dinámica.


“Le entramos al #AskNorma ¿Cómo ves Norma? ¿Cuántos likes en este tweet para que firmes con @TuzosFemenil? #NuevaNORMAlidadPachuca", a lo que Palafox respondió: “Mmmm... va, me late. 1000 likes en este tuit y nos arreglamos #AskNorma".


La publicación superó los mil likes en menos de media hora y posteriormente los Tuzos la anunciaron como su refuerzo de cara al Guard1anes 2021, luego de que en el semestre pasado fueron eliminadas por Tigres en cuartos de final.

Entradas Recientes

Ver todo