• AGENCIAS

Palencia es positivo

En el presente Guard1anes 2021, Cruz Azul marcha como líder general con 30 puntos y suma 10 victorias de manera consecutiva, este andar de los celestes llena de ilusión a las viejas glorias del equipo y Francisco Palencia fue claro al señalar que ve al equipo campeón al final del certamen.



"Me parece que eso no es una casualidad que Cruz Azul vaya teniendo este paso galopante hacia el título, Cruz Azul de mucho tiempo atrás bien haciendo bien las cosas, a Cruz Azul lo ha penalizado mucho el tema de la competencia de la liguilla, porque si las cosas fueran como en Sudamérica o Europa donde el que sale primero es el campeón Cruz Azul habría sido desde hace mucho tiempo", comentó.


"Te puedo decir que yo sí veo campeón a Cruz Azul en este momento porque está desplegando muy buen futbol, lo veo bastante bien, bastante potente, bien estructurado y creo que tiene unas raíces muy fuertes desde hace tiempo", afirmó.


Por otra parte, el surgido en la cantera celeste aseguró que el actual plantel ha formado un fuerte sentido de pertenencia con la institución.


"Éstos jugadores que están ahora con Cruz Azul han hecho una identidad a base de golpes que les dio la vida en el mismo equipo y creo que hoy en día lo veo tan fuerte que no hay nadie por encima de ellos, tienen ese sentido de pertenencia y ese sentido de identidad que han creado a base de golpes, yo creo que eso es lo que nos hacía falta para que Cruz Azul fuera lo que es ahora, un equipo sólido, un equipo fuerte que juega al futbol y que mete muchos goles", dijo.


Finalmente, Palencia negó que Cruz Azul no salga campeón por falta de fortuna en las liguillas.

Entradas Recientes

Ver todo