• AGENCIAS

Panthers anuncian titular

En la puerta giratoria conocida como la posición de quarterback de los Carolina Panthers, Sam Darnold se convertirá en el tercer titular diferente en igual número de semanas este domingo frente ante los Denver Broncos en el Bank of America Stadium.

El equipo realizó el anuncio el martes, después de que el head coach interino Steve Wilks dijera a sus quarterbacks que optaría por Darnold en lugar de Baker Mayfield, quien tuvo dos pases interceptados y no logró meter a los Panthers (3-8) a las diagonales durante la derrota del domingo por 13-3 en contra de los Baltimore Ravens.


Se tratará del primer inicio para Darnold en la temporada regular desde una derrota del 9 de enero ante los Tampa Bay Buccaneers para cerrar la temporada del 2021.Wilks tomó la decisión después de evaluar el desempeño de Mayfield en contra de Baltimore y descubrir que PJ Walker no estaría listo para regresar el domingo de un esguince en la parte alta del tobillo.


Mayfield comenzó la campaña como el titular, después de quedarse con el puesto titular durante una competencia abierta en el campamento de entrenamiento contra Darnold. El del domingo fue su primer inicio desde la Semana 5, cuando sufrió un esguince en la parte alta del tobillo durante una derrota ante los San Francisco 49ers. Reemplazó a Walker, quien logró un registro de 2-3 antes de sufrir su propio esguince en una victoria de la Semana 10 en contra de los Atlanta Falcons.


Mayfield acumuló un Total Quarterback Rating de 20.4 en contra de los Ravens, dándole un acumulado de 17.8 entre jugadores calificados, el peor de la NFL. Su porcentaje de pases completos de 57.8 es penúltimo en la liga.


Darnold se fue con un registro de 4-7 como el titular la temporada pasada, anotándose un Total QBR de 38.6 que lo dejó solamente por delante de Zach Wilson (33.4) de los New York Jets y Justin Fields (31.4) de los Chicago Bears.

Entradas Recientes

Ver todo