top of page
Alberto Castrejón

Pardo con festejo doble

Por partida doble festejará el próximo domingo, el piloto capitalino, Rubén Pardo, acompañado de su familia, ya que además de que es su onomástico hará lo propio por el festejo del Día del Padre, responsabilidad que se siente muy orgulloso de haber adquirido.

El experimentado volante de la máquina #15 es el papá de dos mujeres, una de 7 años y otra de 3, las cuales definió como su motor de vida y su mayor orgullo.


“Seguramente celebraré con mis hijas. Como también es mi cumpleaños, voy a ir a comer, a estar en paz y a disfrutar con ellas. Soy muy sencillo en ese aspecto”, relató Pardo Estévez.


“Ser padre es algo inexplicable, nunca me imaginé que llegara ese momento y cuando llegó, fue algo extraordinario, es lo mejor que me ha pasado en la vida, me siento muy orgulloso de tener a mis dos princesas, es una responsabilidad, son mis motores”, apuntó el capitalino.


Pese a que ha logrado una infinidad de victorias en los distintos seriales y pistas donde ha competido a lo largo de su carrera, Rubén dijo que espera que sus hijas no se vayan a dedicar profesionalmente al mundo del automovilismo deportivo, que a él le fue inculcado por su Papá.


“Les encantan las motos, los coches, lo que hago. Trataré de apoyarlas en lo que pueda y lo que les guste, pero sí prefiero que lo vivan de lejos, ya que es un medio complicado. Espero que estudien, que se preparen de otra forma”, apuntó el experimentado piloto.

9 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
bottom of page