top of page

Pardo sin fortuna

  • Foto del escritor: Alberto Castrejón
    Alberto Castrejón
  • 18 sept 2023
  • 1 Min. de lectura

Un tanto decepcionado por las complicaciones que tuvo al mando de la máquina 15, Rubén Pardo se despidió de Aguascalientes con un sabor amargo tras finiquitar la novena fecha de NASCAR México Series en el lugar número 18 de su categoría.

ree

El originario de la Ciudad de México batalló desde el arranque de la competencia, la cual estuvo pactada a 170 vueltas al Óvalo Aguascalientes México, pista que resultó difícil de domar en esta ocasión.


“Pensamos que traíamos un auto más completo. Arrancamos bien, luego tuvimos unos contactos de forma casi inmediata que comenzó la carrera y eso nos mermó de cara a buscar los primeros sitios en esta pista”, externó Pardo.


Tras ese inicio intermitente, el integrante del Spartac RT tomó las riendas del bólido en busca de encontrar el ritmo adecuado de carrera que le permitiera salir del complicado arranque, sin embargo, un problema con la temperatura del auto encendió las alertas en el capitalino, situación que lo hizo ingresar a la zona de pits.


“Traté de encontrar el ritmo del coche, cuando ya lo estaba teniendo vino algo que se desconcentró, pues la temperatura del auto se estaba elevando, por lo que ingresé a pits, por fortuna fue una falsa alarma, pero ese pestañeo nos fue dejando atrás en las posiciones”, explicó Rubén.


Luego de incorporarse de nuevo a las acciones, el volante que defiende los colores de CocaCola-EMCJET-LUMO-LaPerrona-DPtechnologies-Infinix-ProtelifeArmourBoutique-NOSTROS-Masidemex-Alsoma-Beikia-EASTM-HangarInn-Travel&Tip buscó de manera desesperada regresar a la pelea, pero el tiempo ya no fue suficiente para remontar.

Comentarios


251128 950x125.jpg
251128 950x125.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page